Política de Precios, Promociones, Entrega y Devoluciones
-RESTRICCIONES EVENTO Tu hogar Soñado BBVA
Para aplicar el descuento debe ingresar el codigo 5BBVA en colineal.pe y pagar su pedido con tarjetas del Banco BBVA.
5% Adicional aplica solo en muebles vigentes y no aplica promoción sobre promoción.
No aplica en los siguientes casos:
- Sala Westin
- Comedor Parma
- Cama Parma +2 Veladores
- Sala Zodiaco
- Sala Floreana
- Sala Bombay 5p
- Aparadores - Vitrinas - Cubierteros con el 30% off
- Dream Pack 6x4 en sillas
- Promo sillón Auxiliar + Sala
- Promo Mesa Centro- Mesa Aux- Consola- Espejo + Sala
- Cama+ Veladores. Segundo Velador 50% OFF
- Cómodas- Semaneros- Tocadores con el 20% OFF
- Promo Cama+ Colchón 40%OFF
- Productos Descontinuados con descuentos desde 30% OFF
-INFORMACIÓN DE PRECIOS
Todos los precios indicados en este sitio web son válidos únicamente para compras en línea.
*Los precios en nuestros almacenes y catálogo pueden variar a los que se muestran en este sitio web.
Promociones, rebajas y otro tipo de descuentos se manejan distintos en cada canal.
*Los precios o promociones pueden cambiar sin previo aviso.
-INFORMACIÓN DE PEDIDOS POLÍTICA DE MODIFICACIONES / ANULACIONES DE PEDIDO
Un cliente puede solicitar la modificación/anulación de su pedido únicamente si no ha transcurrido 24 horas desde la confirmación de su pedido.
El cliente deberá comunicarse con Call Center (0800-40000) o solicitar el contacto a través de la página web de la empresa, en el chat en línea, en los horarios de oficina de lunes a viernes.
-POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Se inspeccionará cuidadosamente su pedido antes de su envío. Tras la recepción, por favor revise su compra y notifique sobre cualquier daño; haremos los arreglos respectivos o un reemplazo en caso de ser necesario.
El cliente puede solicitar el cambio de producto antes de las primeras 24 horas de la recepción de su pedido.
El cliente deberá comunicarse con Call Center (0800-40000) o solicitar el contacto a través de la página web de la empresa, en el chat en línea, en los horarios de oficina de lunes a viernes.
El procedimiento incluye una visita del personal para verificar el motivo del cambio de producto.
Si el cliente decide anular su pedido, la empresa le cobrara el valor de los gastos de logística (entrega, retiro y empaque de la mercadería)
En caso de ser producto especial (fabricado para el cliente exclusivamente) tendrá una penalidad del 10% del valor del mueble o producto
Por ningún motivo la empresa aceptará la devolución de un producto debido a insatisfacción del producto o porque no le agradan las características como color, dimensiones.
Es necesaria la factura para cualquier cambio. Si es de regalo se hará la devolución en otra mercadería o crédito por el valor de la devolución.
No se aceptan devoluciones de artículos personalizados u órdenes especiales.
No es posible aceptar devoluciones de artículos dañados por el uso y desgaste normal del producto.
No se aceptan devoluciones de productos complementarios como adornos, alfombras entre otros.
-PRECIOS E IMPUESTOS
Todos los precios indicados en este sitio web son válidos únicamente para compras en línea..
Los precios en nuestros almacenes y catálogo pueden variar a los que se muestran en este sitio web.
Todos los precios incluyen IGV.
Los costos de envío varían dependiendo del lugar. La entrega es únicamente en Lima.
-INFORMACIÓN DE ENVÍO
El tiempo de entrega puede variar de acuerdo al producto, después de realizar la compra un asesor se comunicará con usted para coordinar el tiempo y lugar de entrega.
Los costos de envío varían dependiendo del lugar. La entrega es únicamente en Lima
El valor del envió fuera de los lugares ya mencionados será comunicado el momento de coordinar la entrega del producto
* Los tiempos de entrega pueden variar de 15 a 30 días laborables.